Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a Héctor Melesio Cuén Ojeda, las más de 500 bases que se entregaron de manera irregular a trabajadores de Salud, podrían ser actos de corrupción de parte del gobierno Quirino Ordaz Coppel.
El Secretario de Salud mencionó que el departamento de Recursos Humanos ya se encuentra analizando todos los expedientes de las plazas otorgadas durante los últimos meses de la administración de Quirino Ordaz Coppel.
Cuén Ojeda comentó que reconocen la injusticia laboral que ha habido para los trabajadores de la salud que tienen más de 7 años laborando sin una certeza laboral.
“No sabemos, pero lo daremos a conocer en estos días, hay que corroborarlo pero si es un caso de corrupción de Quirino Ordaz”.
El funcionario pidió a los trabajadores del sector salud que se encuentran en plantón en los hospitales de todo el estado, a otorgar “el beneficio de la duda” pues apenas tienen 11 días al frente de la administración y si hay plantones, es por acciones que realizaron los funcionarios salientes.