Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario de la Mesa Directiva del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, Alejandro Ontiveros Arámburo, comentó que el fin de semana largó dejo una buena derrama económica entre los locatarios de los diferentes giros.

Ontiveros Arámburo mencionó que las ventas lograron incrementarse en un 100 por ciento, siendo un puente importante, ya que a diferencia de otros fines de semana en esta ocasión lograron percibir que los turistas vinieran dispuestos a gastar.

“Estuvieron excelentes las ventas verdad, por los comentarios que hemos escuchado con los compañeros locatarios, pues las ventas se fueron a un 100 por ciento ahora que si cumplieron con las expectativas que todo mundo esperaba”.

“Fue un fin de semana muy benéfico verdad, nosotros consideramos que ahora para las fechas de Semana Santa y Semana de Pascua, las expectativas están en un 60 o 70 por ciento”, mencionó.

Por último, señalo que para el próximo periodo vacacional, los comerciantes de dicho mercado se preparan para recibir a los visitantes, es por ello que se comienzan a surtir de mercancía.

Deja un Comentario