Claudia Sheinbaum aseveró que ya le mandó un mensaje a Marcelo Ebrard para platicar tras lo ocurrido en el proceso interno de Morena

Claudia Sheinbaum coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aseveró que ya le mandó un mensaje a Marcelo Ebrard para platicar tras lo ocurrido en las últimas horas.

En declaraciones a reporteros tras su llegada hoy a la sede nacional del partido guinda, Sheinbaum Pardo le dejó en claro a Ebrard Casaubón que “las puertas están abiertas de Morena“.

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4-T, reveló que ya mensajeó a Marcelo Ebrard, donde le dijo que las “puertas de Morena están abiertas”. El excanciller no le ha respondido. Y confirmó que la entrega del “bastón de mando” será en la tarde-noche

“Sí de hecho le mandé un mensaje diciéndole que las puertas están abiertas de Morena, y que cuando él quiera nos podemos sentar a platicar. Todavía no me responde”, dijo.

Siempre van a estar las puertas abiertas, aquí no sobra nadie, al contrario todos son partes de este momento (…) Hay que tender la mano, esa es la generosidad que siempre vamos a tener”, expuso.

Marcelo Ebrard denunció una supuesta operación a favor de Claudia Sheinbaum en el proceso interno de Morena para convertirla en la candidata presidencial del partido.

El excanciller se dijo sorprendido del “talante tan autoritario” contra su equipo por parte de Morena, e insistió en que el proceso de la encuesta estuvo lleno de irregularidades.

Para defender y comprobar esta postura, dijo, este jueves dará a conocer una serie de testimonios “para que cada quien se forme su opinión sobre la realidad”.

Dichos testimonios, aseguró en entrevista para Radio Fórmula, fueron difíciles de conseguir porque los involucrados temen represalias. Insistió además en que las irregularidades eran del conocimiento de la dirigencia de Morena, que hizo caso omiso.

“No soy una persona de impulsos ni soy una persona que no pueda admitir cuando otro gana, pero me parece que los testimonios que tenemos dan cuenta de que sí hubo una operación a favor de Claudia.

“Hubo una inequidad tremenda y tenemos cómo probarlo”, sostuvo.

De esta forma, recalcó el excanciller recalcó que “en Morena no tenemos espacio”.

Reiteró su intención de estar en la boleta de 2024, por lo que este jueves se reunirá con su equipo y el próximo lunes habrá una asamblea de su movimiento a nivel nacional para tomar “el camino que sigue”.

Deja un Comentario