Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – Los Criollos de Caguas de Puerto Rico lograron su primera victoria en el Clásico Caribeño, guiados por su capitán Yadier Molina y una soberbia actuación del abridor Raúl Rivero vencieron 3 por 0 a su similar de Caribes de Anzoátegui de Venezuela.
Los boricuas lograron fabricar una en la parte baja del tercer rollo y dos más en el cierre del sexto rollo para colocarse con marca de 1 ganados y 1 perdidos, mientras tanto los venezolanos marchan con récord de cero victorias y dos descalabros.
La victoria fue Héctor Hernández al tirar cinco entradas completas, dos imparables, otorgó cuatro pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo sustituyeron; Anthony Maldonado, Zack Muckenhim, Rayan González culminó Fernando Cruz.
La derrota recayó en Raúl Rivero al lanzar cinco entras dos tercios, tres sencillos recibidos, admitió tres anotaciones, regaló dos bases y recetó ocho chocolates. Lo relevaron; Yapson Gómez, José Ascanio, Silvino Bracho.
En la parte baja del tercer capítulo se abrió el marcador, los Criollos de Cagua de Puerto Rico fabricaron la primera rayita del partido Henrry Ramos conectó imparable al prado central suficiente para que anotará Reymond Fuentes.
Fue hasta la parte baja del quinto capítulo que Puerto Rico aumentó la ventaja tras una “bombazo” de cuatro estaciones del ligamayorista Yadier Molina trayéndose por delante a Jarren Durán para colocar la pizarra 3-0.

Deja un Comentario