Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El técnico de los Pumas, Andrés Luciano Lillini, fue claro al finalizar el partido y aseguró que la escuadra universitaria será un equipo protagonista y está en la liguilla del balompié mexicano en el torneo guardianes 2020.
Andrés Lillini explicó que hay personas que están en contra del proyecto de Pumas, pero a él no le importa ya que el equipo auriazul seguirá jugando con su cantera y será protagonista durante la competencia del juego, dejó en claro que defensivamente mejoraron y era algo que ocupan hacer y salió a la perfección.
“El equipo mejoró defensivamente era algo que nos habíamos propuesto, es un equipo que realmente hay jugado tres partidos en seis con rivales que han tenido un día descanso más que nosotros”, expresó Andrés Lillin.
“Apostamos por jugadores frescos que no habían tenido participación para que este cansancio que traían algunos muy marcado para plantificar un partido los 45 minutos donde sabíamos que teníamos un rival que jugaba muy bien lo teníamos que forzar a jugar largo cosa que creó lo hemos hecho”. Comentó
Por último, agregó que se va molesto por no haber conseguido la victoria ante Mazatlán, pero contentó por otra parte por el esfuerzo de sus jugadores.