Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La denuncia que los partidos políticos del PRI-PAN-PRD pretenden interponer en contra de los servidores de la nación por el uso electoral que le han dado a la vacunación es pura politiquería, aseguró el coordinador de las delegaciones federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas.
El funcionario federal dijo que estas fuerzas políticas tienen todo el derecho de inconformarse, pero enfrascarse en ese tipo de pleitos lo único que implica perder un tiempo valioso que debe usarse para que el proceso de vacunación sea más eficiente.
“Yo no quisiera perder el tiempo en politiquería ni cochinadas de esas, pero porque no andamos metidos en políticas, nosotros si perdemos unos segundos dejamos de darle eficiencia a la vacunación, no estamos nosotros en política y el que quiera estar en política ya sabe en mi equipo no se queda”, manifestó.
Montes Salas dijo que la indicación a los servidores de la nación es que se enfoquen en sus funciones, atiendan lo que marca la ley y se mantengan aparte de la política.
Recientemente el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela anunció que la alianza Va por México prepara una denuncia contra los servidores de la nación porque están lucrando electoralmente con la vacuna.
Los comentarios están cerrados.