Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Cuándo las vacaciones de verano llegan a la ciudad de Culiacán muchos de los comercios del centro de Culiacán en vez de verse beneficiados se ven perjudicados y esto se hace notar en las pocas ventas que tienen.

Y estos negocios perjudicados son los puestos ambulantes que se encuentran en el primer cuadro del centro de la ciudad informó para Viva La Noticia, la dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes de Culiacán Laura Alicia Quevedo, señaló es hasta un 40 por ciento que las ventas bajan en vacaciones de verano.

“Bueno ahorita no, porque como todo los años ¿no? Que le decimos que es el tiempo más bajo ¿no? Ahorita se están registrando unas ventas de hasta el 40 por ciento ¿no? Cómo quien dice estamos sacando nomas para comer ahorita”.

Asegurando así que las ventas en vez de subir bajan, sin embargo el que sean vacaciones de verano no quiere decir que sea el único factor que afecte a este comercio.

Quevedo destacó que, las altas temperaturas y lluvias que se han registrado en la ciudad también han afectado.

“La gente a parte de que salen de vacaciones pues también la gente no quiere salir por las inclemencias del tiempo que está haciendo mucho calor aquí en el centro”.

Cómo tal, las lluvias son las que afectan también mucho la economía en el centro, sin embargo hasta el momento Laura Alicia señala no tienen preparadas estrategias para que estad ventas suban un poco en estas vacaciones, ya que cada año es normal y ellos saben que esta disminución en ventas sucederá.

Deja un Comentario