Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no le ha llegado ninguna notificación o citatorio por parte de la Fiscalía de Justicia, de manera extraoficial tiene conocimiento de que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro dio instrucciones para que se presentara una denuncia en su contra, reveló el diputado sin partido Adolfo Beltrán Corrales.

Esto dijo por haber acompañado a los pepenadores durante el bloqueo que llevaron a cabo por la avenida Álvaro Obregón realizada hace algunas semanas atrás en reclamo a la intención del municipio de pretender privatización del relleno sanitario.

Dijo que tiene conocimiento que la denuncia solo es en su contra y del diputado Pedro Villegas Lobos, pero en todo caso tendría que estarla promoviendo contra todos los que participaron en esta manifestación, pero dijo se ve claramente que hay una animadversión del alcalde por el trabajo que ambos han realizado y agarra careada personal contra ellos.

“Se nos dijo que la instrucción había sido en contra de los diputados, de ahí en fuera no sabemos en contra de quien se interpuso, pero de igual manera vamos a esperar que nos notifiquen, de cierta manera cuando ya se está haciendo un poco más publico vamos a acudir con la fiscal para que se nos notifique”, expresó.

El legislador afirmó que no le molesta que se integre una averiguación por haber participado en esta manifestación porque confía en la legalidad a diferencia del alcalde Estrada Ferreiro quien todos los días los insulta, violenta la ley y habla en contra del propio gobernador del Estado, lo que demuestra que esta desubicado y no haya que hacer.

Deja un Comentario