Culiacán, Sinaloa.- los Certificados de Promoción Fiscal, la legisladora de Morena Graciela Domínguez Nava afirmó que solo se trata de diferencias en temas de interés públicos, pero no personales.
La líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado afirmó que como compañeros de partido se saludan muy bien y no tienen ningún problema en el terrero partidista ni en el personal solo diferencias en decisiones y acciones de gobierno.
“En ese sentido yo estoy convencida que cuando una ley marca un derecho y una obligación hay que acatarla como autoridad, esa es mi convicción, esa es mi opinión y considero que toda autoridad está obligada a eso, entonces si el alcalde opina distinto yo no tengo más que respetar su opinión y que sean los ciudadanos los que juzguen”, apuntó.
Por otro lado la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena dijo no tener ninguna información oficial sobre la presunta queja que el diputado Jesús Palestino Carrera presentó en su contra en las instancias del partido a nivel nacional.
La legisladora morenista manifestó que solo tiene conocimiento de este asunto por información que han manejado algunos medios de comunicación pero en todo caso tendría que ser el diputado quien debe de aclarar e informar al respecto.
En este sentido Domínguez Nava afirmó que por su parte ella no ha tenido ni tiene ningún inconveniente con alguno de sus compañeros de bancada y en el caso del diputado Palestino ha estado participando en todas las reuniones sin ninguna queja.

Deja un Comentario