Culiacán, Sinaloa.- El problema de inseguridad y la falta de elementos en los municipios no inicio con los gobiernos de Morena, el desmantelamiento de las policías se presentó en los pasados gobiernos, afirmó la diputada Graciela Domínguez Nava.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado dijo desconocer porque los recursos que llagaban a los municipios para el fortalecimiento de las corporaciones no fueron bien cuidados y aplicados.
La también coordinadora de Morena afirmó que también es obligación de las autoridades el cuidado de los bienes como es el caso de las patrullas ya que la mayoría se encuentran en mal estado porque no se son bienes públicos y no personales.
“En su momento que fluyeron muchos recursos para todo esto parece que les dieron un uso que no sabemos y no entendemos porque el estado tan crítico en el que están las unidades e insisto este problema de la falta de policías municipales no surge a raíz de a partir de este gobierno”.
Expuso que es obligación de los actuales gobiernos municipales no continuar con las prácticas anteriores e implementar políticas que puedan atender la problemática de la delincuencia en sectores de la ciudad que ya se habían controlado pero que hoy están resurgiendo.

Deja un Comentario