Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este jueves se llevó acabo una marcha para pedir a la Fiscalía General del Estado por el paradero de María Fernanda Sánchez Sánchez, Quien el pasado 28 de junio salió de su casa ubicada en la colonia 4 de marzo y ya no regresó.
La madre de la menor, Cinthia Mireya Sánchez Barraza, externó que sólo salió unos minutos a la tienda, y al regresar a casa estaban las puertas abiertas, con sus dos hijos menores dormidos, pero la joven no se encontraba.
“No se si los de la fiscalía están investigando, pero yo quiero una respuesta, nadie me ha dicho nada y yo quiero respuestas, solo me dicen que están trabajando y que tienen un protocolo, a mí eso no me sirve, estoy desesperada”.
Sánchez Barraza comentó que la fiscalía le pidió que no se manifestara y que tampoco se acercara a los medios, pero ante la desesperación y la falta de respuestas, tuvo que hacerlo.
La madre de la joven pide a la ciudadanía que si conocen del paradero de su hija la apoyen a regresar a casa, ya que desafortunadamente sus amigos y vecinos no han querido apoyarla a localizar a su hija por miedo a meterse en problemas.
Deja un Comentario