Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El director del área administrativa del Congreso del Estado, Refugio Álvarez Montaño, afirmó que no tiene nada que temer porque la Auditoría Superior del Estado a realizado más de 4 revisiones al Poder Legislativo y ha salido sin ninguna irregularidad.
Manifestó que el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, quien lo ha señalado como el responsable de malos manejos en la nómina, sabe bien de su desempeño porque estas auditorias le tocó al legislador del Partido Sinaloense cuando era él presidente de la Mesa Directiva.
Álvarez Montaño dijo desconocer cuál sea el trasfondo de los señalamientos que el diputado pasistas ha hecho en su contra, ya que también lo ha acusado de nepotismo, toda vez que ha manejado los recursos del Congreso del Estado de manera correcta y transparente.
“Estoy tranquilo con mi trabajo, voy para cinco años, me respalda mi trabajo y las auditorias que me hacen. A mí me hacen 4 auditorías al año y dos son federales, una estatal y otra es del Órgano Interno de Control y he salido muy bien, eso me da toda la tranquilidad, que me esculquen hasta donde quieran”, manifestó.
El director Administrativo del Congreso del Estado, descartó actuar de manera legal contra el diputado Gene René Bojórquez Ruiz ante la serie de señalamientos que ha hecho en su contra aún y cuando le ha afectado de manera personal con su familia porque no pretende caer en provocaciones y esperará lo que determine la ley.