Culiacán, Sin. , 6 de abril de 2024.- En el día 37 de campaña, la candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos visitó el mercado Humaya ubicado en el sector norte de Culiacán.
Ahí escuchó las necesidades de los comerciantes y ciudadanos, reiterando que los temas que más le preocupan a la gente son la inseguridad, el desempleo y la recuperación de apoyos a los sectores productivos del estado.
“Es una elección histórica y sumamente importante, el próximo 2 de junio será una elección histórica, una fiesta de la democracia donde se define el presente y el futuro del país; yo estoy comprometida, es muy importante ganar la mayoría en las cámaras, tanto diputados como senadores para poder dar mejores resultados”, señaló.
También dijo, ha sido una campaña de mucho trabajo y la han recibido muy bien en todas partes, enfatizó estar muy contenta de recorrer el estado y escuchar a todos los ciudadanos.
“Cuando uno va a los recorridos me dicen que les hacen mucha falta los servicios públicos y el problema de la inseguridad, desde el Congreso podemos exigir más recursos para usarlos en las verdaderas necesidades de Sinaloa”
Referente a que en las encuestas hay una desventaja para la coalición, la candidata expresa que ninguna la distrae, tiene una meta y es seguir avanzando y lo hace pensando en Sinaloa.
“Buscan desanimar, saben que si la gente sale a votar ellos van a perder, es una estrategia de Morena que llevan años implementando, las encuestas se han equivocado, podemos verlo en elecciones pasadas, ellos solos se contestan”, dijo.
Por la tarde, la joven candidata estuvo tocando puertas en un recorrido por la colonia Buenos Aires en el municipio de Culiacán señalando que venir a escuchar al sector permite ir con un panorama real y crear propuestas que cumplan con sus necesidades.