Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- No estoy en contra de la venta de cerveza, pero si del comportamiento que está teniendo mucha gente que genera fiestas y reuniones provocando aglomeraciones poniendo en riesgo al pueblo de Culiacán, seguimos a la alza, manifestó el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Comentó que esta bebida no es mala siempre y cuando se tome con moderación, donde el problema es la presencia de esta que ha provocado un aumento en reuniones y fiestas la cual ha influido a su parecer en el repunte de casos de Coronavirus en la capital del Estado los últimos días.
“No estamos en contra de que tomen cerveza o no, estamos en contra de que no se convivan que no haya fiestas, creo que más claro no puedo ser, la cerveza es un instrumento un vehículo que permite cambiar de sentimientos y euforia, se abrazan, se ríen, se juntan se echan saliva en la cara”.
Estrada Ferreiro reitero su reconocimiento a todos aquellos profesionales que se encuentran haciendo la lucha de primera mano para combatir al Coronavirus, por lo cual invito a la gente a ser consciente y tener responsabilidad, ya que los hospitales cada día se están saturando.