Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Que no fue veto, que solo se realizaron algunas observaciones a las cuentas públicas, las cuales se hicieron en base de la supremacía legal, de que nadie puede estar por encima de la constitución, afirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Entrevistado vía telefónica por el periodista Felipe Guerrero Bojorquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva la Noticia, el mandatario estatal indicó que solo se hicieron las puntualizaciones correspondientes.
“Entonces fue que simplemente no se apegó al proceso que marca la constitución, no se alcanzó hacer la reforma legal, pero hay un principio que marca la ley, que nadie puede estar por encina de la constitución y bueno lo observé y se hiciern las puntualizaciones correspondientes. era lo correcto porque todos tenemos que actuar conforme a lo qie dice nuestra carta magna”.
Lo que hizo dijo, fue una sustentación legal, lo que fue un tema de procedimieto, el cual fue muy claro y contundente, por lo que lo que sigue le toma al Congreso del Estado.