Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento no se ha detectado ningún aparato o equipo que permita suponer que los diputados en el Congreso del Estado son víctima de espionaje.
Graciela Domínguez Nava presidenta de la Junta de Coordinación Política informó que el cubículo del diputado Mario Rafael González Sánchez quien denunció la presencia de un dispositivo en su oficina ya fue revisada y no se encontró nada.
Detalló que aún no se ha concluido con la revisión de los cubículos de los 40 diputados porque uno de los requisitos es la autorización de los legisladores y para algunos no es prioridad este tema debido a que tienen otras actividades en su agenda.
“En general a los que se les ha revisado no tenemos información de que se haya encontrado algo al respecto, cuando se concluya con la revisión el compromiso es que se dé a conocer de manera técnica incluso que fue lo que se hizo, como se hizo la revisión y que fue lo que se encontró y que no se encontró”, manifestó la legisladora de Morena.
La revisión de los cubículos de los legisladores por parte de un técnico continuara después de las vacaciones ya que tanto el personal administrativo del congreso del estado como los 40 diputados gozaran de una semana de asueto.
Deja un Comentario