Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, dijo no tener conocimiento sobre la caja chica que se tenía en pasadas legislaturas y que estaba a disposición de los integrantes de la Jucopo.

Lo anterior ante las declaraciones de Feliciano Castro Meléndrez líder de la bancada morenista y presidente de la Jucopo en el sentido de que cuando Morena llegó al Congreso de Sinaloa encontraron que existía una caja chica de 500 mil pesos mensuales.

Madrid Pérez afirmó que actualmente solo reciben un apoyo de 10 mil pesos como integrante de la Junta de Coordinación Política y 20 mil pesos cada diputado para gastos de gestión.

“Entonces si existía una caja chica, la verdad que desde que arrancó esta legislatura la verdad nunca la vimos, no sabemos que haya existido y no forma parte de los ingresos que tenemos como diputados ni como Junta de Coordinación Política”, reiteró el legislador priista.

Señaló que como grupo parlamentario se han pronunciado por la transparencia y rendición de cuentas, así también ajustarse a la austeridad que debe existir en el Poder Legislativo ante las condiciones económicas que se viven en el estado y el país.

Deja un Comentario