Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro señalo en que el no opinará ni se meterá acerca de la situación interna que está viviendo Morena, luego de que 6 diputados locales votaran en contra del matrimonio igualitario, desobedeciendo los estatutos y principios del partido.
Estrada Ferreiro reiteró como en multiples ocasiones que el no se mete en el tema del matrimonio igualitario, donde tiene su opinión personal pero no la compartirá, ya que él es un funcionario público y respeta a las personas de la comunidad LGBT.
“Eso no me incumbe a mí, yo no me meto en cuestiones de política partidista, yo fui muy respetuoso, yo estoy en mi trabajo de presidente municipal, lo que haga el partido ahorita es cuestión partidista, ni influyo en eso para bien ni para mal, no opine ni opinare”.
Indicó en que respeta todo tipo de religiones y gustos que tenga alguna persona y eso solamente le incumbe como ciudadano, pero como presidente municipal no opinara simplemente será respetuoso de las opiniones de toda la ciudadanía.
Respetará la decisión que tome su partido político (morena), con sus legisladores ya que eso son cuestiones partidistas y en estos momentos él no tiene por qué opinar o meterse en temas internos.

Deja un Comentario