Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Adolfo Beltrán Corrales dijo el no tener miedo a las denuncias hechas por el dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, retando a salir del partido al que tenga pruebas en su contra.
Beltrán Corrales mencionó que ya se han presentado denuncias en su contra anteriormente las cuales no han procedido, señalando en que si hay pruebas contundentes contra él, abandonaría el partido.
“Ya se presentó unas denuncias y porque no proceden, si tiene algo que presente las denuncias yo no tengo ningún problema, desde hace días les he dicho si tiene elementos que presente la denuncia, mande un reto”.
El reto lanzado por el dirigente municipal es que si él no tiene nada que ver con las denuncias señaladas se queda en el PAN, pero si se demuestra que la actual dirigencia ha hecho las cosas mal deben abandonar el partido.
Comentó en que realizara una demanda ante Sebastián Zamudio por el daño moral que se ha hecho hacia su persona acusando sin ningún sustento, donde el no teme a las amenazas del dirigente estatal.