Aunque señaló que los municipios son autónomos y por entendido, deben de superar sus problemáticas, el gobernador, Rubén Rocha Moya, pidió resolver el conflicto político que se vive en el Ayuntamiento de Mazatlán, ya que está en manos de los involucrados y deben de hacerlo por el puerto.

“Resuelvan el problema de Mazatlán por Mazatlán, tienen que resolverlo, está en sus manos”, expresó el mandatario estatal al asegurar que no hay línea para ninguna de las partes.

Rocha Moya acudió al puerto a fin de revisar las nuevas oficinas estatales que se ubicarán en lo que anteriormente era el Hospital Militar, mismo que está en el Centro Histórico del puerto.

En el sitio dijo que, con este rescate que se inició en el sexenio anterior, se rebajarán los gastos por rentas de edificios, ya que tan solo en el que ocupaba la Secretaría de Turismo se pagaban 295 mil pesos mensuales.

También habló de los beneficios que tendrá la zona urbana de Mazatlán con el Programa de Mejoramiento Urbano, mismo que vendrá a darle una mejor cara a las colonias y no solo a las áreas turísticas.

Deja un Comentario