Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Adolfo Beltrán Corrales afirmó que la prohibición de los polarizados muy oscuros en los vehículos es una medida correcta, pero de nada va a servir sino se aplica dicha disposición por parejo.

El legislador sin partido manifestó que la mayoría de las unidades que circulan en el estado con cristales donde no se ve nada al interior, incluso los de enfrente, son patrullas de la policía estatal, municipal y de investigación.

Acusó además que cientos de camionetas circulan por toda la entidad sin placas, cuando esto también esta prohibido, pero no pasada nada, por lo que se requiere que la autoridad actúe y aplique la ley. 

“Es una buena medida, pero ojalá y la apliquen, porque vemos que solamente al ciudadano común, al ciudadano de bien le cargan la mano y los delincuentes van a seguir transitando en cualquier tipo de vehículo que le pegue la gana con total impunidad”.

Afirmó que la prohibición del polarizado muy oscuro es una buena medida, pero vienen a perjudicar al ciudadano común porque contra ellos si se va aplicar esta disposición y esto no contribuye en nada a disminuir el índice de inseguridad.

“No es suficiente el tema es que diseñen una política de este tipo pero que la aplique, insisto hay prohibición de andar sin placa y en Culiacán la placa que generalmente vez es el modelo del año y no les pasa nada, que se aplique la ley no necesitamos más medidas”.

Deja un Comentario