Culiacán, Sinaloa.- Sobre la existencia de algunas facturas falsas que se señalan durante los 2 años del Gobierno, de Quirino Ordaz Coppel, el gobernador indicó que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra algo que se actué bajo la ley.
Dijo que esos rumores o acusaciones no se puede encargar el, si no las auditorias, donde se tiene que revisar y comprobar dichas facturas, donde la ley deberá ser aplicada en caso de tener todos los elementos.
“Que investiguen lo que tengan que investigar, es tema de auditorías, si hay y se comprueba que paguen los responsables y si hay y se comprueba la ley se tiene que aplicar, si tienen esos elementos son buenos para hacer investigaciones”.
El mandatario estatal lanzará una instrucción a la secretaria de Transparencia para que se hagan las revisiones que se tengan que hacer, para tener más elementos que puedan comprobar y acreditar los señalamientos.
Ordaz Coppel recordó que la instrucción que se ha tenido desde el primer día es que los delitos de desviación de recursos sean delitos graves, donde si en su gobierno alguien no lo ha hecho asi, sin importar quién será necesario aplicar la ley.
Deja un Comentario