Culiacán, Sinaloa.- La administración del gobernador, Quirino Ordaz Coppel ya cubrió casi la totalidad de sus adeudos de 680 millones de pesos y solo queda pendiente el pago que dejó el ex gobernador, Mario López Valdez por 68 millones de pesos y del Ayuntamiento de Culiacán por 19 millones mas, precisó el dirigente de los constructores, Héctor Alfonso Torres Galicia.
También los dirigentes de CMIC Los Mochis, Luis Ernesto Martínez Garibaldi y Eleuterio Silvas Trujillo de Mazatlán precisaron que en noviembre y diciembre los Ayuntamientos cubrieron en un 90 por ciento los adeudos y este mes de marzo finiquitarán los pendientes.
Dijo que primero el gobierno actual se vio con un vacío de pago pero ya resarcieron el daño y lo que queda pendiente, unos 20 a 30 millones quedarían cubiertos este mes de marzo.
Agregó que en la pasada administración municipal de Culiacán hubo un esfuerzo de sacar algunos compromisos que se hicieron con los afiliados de cámara con pagos del predial como reembolso por los adeudos.

Deja un Comentario