Un gran susto se llevaron trabajadores de un restaurante de comida China ubicado en pleno Centro de Los Mochis, Ahome, luego de que la marquesina del local comercial se vino abajo y dejó atrapados a las dos personas que se encontraban en el lugar.
Autoridades de Protección Civil de Ahome, indicaron que el accidente se registró en un inmueble de la avenida Gabriel Leyva, casi esquina con la calle Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.
Según los asustados empleados, solo escucharon un fuerte crujido y posteriormente vieron como la vieja pieza de concreto y varillas de acero pegó con la fachada, por lo que de inmediato trataron de ponerse a salvo ante el temor de que la construcción se viniera abajo.
De inmediato los vecinos del sector pidieron el apoyo a las autoridades, por lo que en minutos hicieron presencia policías y personal de Protección Civil, quienes lograron rescatar a las personas que estaban dentro de la edificación y posteriormente con ayuda de una retroexcavadora derribaron la marquesina.
Por último, los representantes del Gobierno Municipal indicaron que investigarían el caso, ya que no es la primera vez que se registra un hecho similar.