Tras más de un mes de la riña, los Gallos de Querétaro volverían a jugar en el Estadio La Corregidora tras la petición a la Liga MX para su duelo ante Tigres del próximo domingo, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022.
El duelo se disputaría a puerta cerrada y siempre y cuando el Querétaro garantice lo siguiente:
– Establecer seguridad para los traslados de equipos y oficiales de partido para el ingreso y desalojo del estadio, a partir de un operativo coordinado de vialidad.
– Contar con el número de personal de vigilancia y seguridad pública suficientes para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, oficiales del partido y staff asistente al encuentro.
Cumplir con todo lo establecido en el Reglamento de Disposiciones de Seguridad para partidos oficiales, el Manual de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil y el Protocolo Sanitario de la LIGA MX.
– Validación del operativo de seguridad por parte de la Dirección de Seguridad y Comisarios de la LIGA MX / Expansión MX.
Tras la riña entre aficionados de Querétaro y Atlas del pasado 5 de marzo, la Comisión Disciplinaria determinó un año de veto de estadio jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada, en cualquier sede que dispute sus encuentros. La sanción es aplicable hasta el 7 de marzo de 2023.