Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Independientemente de quién sea el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, lo más importante es que se parta de la realidad del mismo, siendo oposición, compartió para Viva La Noticia el Senador del Congreso de la Unión, Mario Zamora Gastelum.

Declaró lo único importante en la nueva dirigencia es que parta de una realidad del Partido, siendo oposición en 17 de los 18 municipios del estado, además de que desde el PRI debe de haber completa empatía, promoción y fomentar de la alianza electoral de todos los partidos opositores, sobre todo la sociedad civil, para poder tener un frente común y poder sacar al, en sus declaraciones, desastre de gobierno que es Morena.

“Yo tengo mucha confianza que se den las cosas bien en el PRI, en el sentido, insisto, de ser un Partido opositor y de ser un promotor de la alianza”.

También, que desde su parte se tiene todo el respaldo para quien los priistas decidan tener en la nueva dirigencia, estando animado en la creencia de que habrá una nueva y buena renovación.

“Yo creo que sí debe estar en muy buenas manos y quien decidan los priistas que llegue a su dirigencia va a contar con todo mi apoyo”.

Deja un Comentario