La Selección Mexicana tendrá que preparar su próximo amistoso, contra el club argentino River Plate, sin el defensa central Ramón Juárez, al causar baja de la concentración.
Ramón Juárez viaja de regreso a México a petición del América, para integrarlo a las actividades que celebrarán por la conquista del tricampeonato de la Liga MX, logro que solamente ostentan las Águilas en la era de los torneos cortos.
El domingo 19, el América festejará la hazaña con un desfile, desde el circuito Azteca, en anillo Periférico, hasta el estacionamiento del estadio Azteca, donde rendirán homenaje a figuras como el recién fallecido Cristóbal Ortega.
Cabe señalar que los festejos serán afuera del coloso de Santa Úrsula, por los trabajos de remodelación al que está siendo sometido el recinto.
Por esta razón, Ramón Juárez, titular en la victoria 0-2 sobre el Internacional de Porto Alegre, el jueves por la noche en Brasil (disputó 54 minutos), rompió filas con previa autorización de la Selección Mexicana.
Por su parte, el primer equipo del América, que sostiene su pretemporada en Estados Unidos, también regresará a México tras su amistoso de este sábado contra el Inter de Miami del astro argentino Lionel Messi.
Mientras, el Tricolor que dirige Javier Aguirre volverá a suelo argentino hoy, para alistar el choque contra River Plate, el martes 21 de enero, en el Monumental.