Randy Romero, Guante de Oro de la pasada temporada invernal, ya está en su casa el Estadio Teodoro Mariscal y se unió a la pretemporada de Venados de Mazatlán rumbo a la Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Romero se integró al campo de entrenamiento este domingo, donde se dijo contento de llegar a su casa y listo para trabajar.

“Muy contento, muy feliz de estar de regreso con todo el equipo, con todas las ganas de salir adelante con todos los planes, es un año importante para nosotros y queremos poder ejecutar lo que traemos planeado en conjunto”, señaló.

El jardinero rojo recibió la distinción como Guante de Oro al concluir la temporada 22-23 de la LAMP, posteriormente fue convoca a la selección nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora se prepara para portar el jersey de México una vez más en los Juegos Panamericanos y defender los colores de Venados de Mazatlán.

“Primero que nada dar gracias a Dios, que nos ha dado la salud para seguir trabajando, gracias por cumplir con lo que he soñado, contento de poder representar a México, vienen los Panamericanos que es un sueño que vamos a poder tachar.

“Agradecido con la liga de que nos sigan tomando en cuenta y vamos a darle para delante”, agregó.

Romero ha crecido con la novena roja, al ser firmado desde juvenil, ha sido parte de los cambios en la organización y ahora vivirá una evolución más, con la colocación del pasto sintético.

“El Teodoro siempre se ha caracterizado por el pasto natural, dicen que todos los cambios son para bien, veo un campo que por aire será lo mismo, pero por tierra va a ser un terreno rápido, más dinámico, el tipo del juego al que estamos acostumbrados, creo que tenemos que ajustarnos a lo que viene y dar lo mejor”, agregó.

Este lunes el inicio de práctica para el equipo será a las 7:00 horas, en los campos del Club Muralla, con trabajo del grupo de lanzadores, a las 9:00 horas entrarán en acción  todos los jugadores.

Deja un Comentario