Redacción
Mazatlán, Sin.- La rápida respuesta por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, evitó una posible explosión tras presentarse una instalación inadecuada en un tanque de gas por parte del personal de una compañía gasera.
Fue la tarde de este martes, cuando habitantes de la Avenida Venados del Infonavit Alarcón, alertaron a los cuerpos de auxilio sobre una enorme fuga de gas que provenía de un cilindro que acababan de instalar, invadiendo el domicilio y se extendió hacia una casa aledaña.
Al llegar los elementos de Bomberos aplicaron el protocolo establecido y utilizando las medidas de seguridad, ingresaron al inmueble hasta llegar al sitio donde se situaba el tanque; para esto evitaron abrir con la llave y evitar cualquier acción brusca que pudiese provocar una explosión, extremando precauciones al desconectar el tanque y evitar un daño mayor, llevándolo hacia el patio trasero.
El tanque fue llevado a una de las centrales de bomberos, mientras que los miembros de la familia tras varias horas de ventilar el área, regresaron a su hogar, quedando todo en un simple susto.