Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Con el pie derecho e importantes expectativas, Acuario Mazatlán reabrió sus puertas al público a partir de este jueves 2 de julio, contando para ello una serie de protocolos y medidas de protección sanitaria para garantizar la salud de los turistas que acuden a este centro de entretenimiento familiar.

Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal fue el encargado de recibir a los primeros visitantes, una familia proveniente de Monterrey, quienes a su vez, explicaron que tienen varios años viniendo a Mazatlán y en especial al Acuario, por lo que aprovecharon para visitarlo.

Rojas Zepeda, explicó a su vez, que en una primera etapa trabajaran al 25% de la capacidad , con exhibiciones espaciadas, a partir de las 10:30 horas.

“Desde la llegada al visitante, se le toma la presión, posteriormente ingresa a la cabina desinfectante, de ahí al lavamanos y al final, una vez ingresado al recinto, un último filtro con una cámara termo gráfica, la inversión global para estos dispositivos sanitarios, son alrededor de 400 mil pesos.” finalizó 

 

Deja un Comentario