CHRISTIAN BERNAL

Rosario, Sin.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de El Rosario, Martín Ramírez Nava, informó que el próximo 15 de agosto será la reapertura de los salones de fiesta, los cuales trabajarán con todas las medidas de sanidad  y con un número reducido del 50 por ciento de invitados.

Ramírez Nava mencionó que se han basado en los datos de la Secretaría de Salud para tomar esta decisión, donde El Rosario es considerado como el segundo municipio con menos muertes en el estado de Sinaloa y actualmente cuentan con pocos casos confirmados.

“Los acuerdos en reunión que sostuvimos con encargados o propietarios de los salones de eventos aquí en la cabecera municipal, la plática con ellos fue que se reactivarán sus negocios para que no se vean afectados pero siempre y cuando apliquen los protocolos sanitarios, número uno es reducir la capacidad del espacio del local”, dijo Ramírez Nava.

El funcionario destacó que la reducción en el espacio será del 50 por ciento, además de desinfectar antes y después de cualquier evento, tener gel antibacterial cada uno por mesa, revisión de temperatura al entrar y se descarta el uso de manteles, adornos, souvenirs de recuerdos, entre otras cosas.

Deja un Comentario