Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El reacomodo de las rutas del Transporte Urbano en el Centro Histórico de Culiacán, no ha ido ni bien ni mal el pasaje continua de manera normal pero seguimos limitados indicó Flavio Rolando Ibarra Hernández.

El Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán señaló que muchas rutas quedaron igual y los choferes que cambiaron sus rutas siguen con su afluencia ya que no fue mucha la desviación.

“Las otras gentes también la mayoría está contento, no se desvió mucho el centro, algunas que otras rutas si se desviaron, pero que va hacer el chofer, ellos acatan órdenes del patrón y autoridades, si te dicen te vas a parar en el cielo para allá irán”.

Reiteró que muchos choferes están contentos ya que con la reapertura de las calles del centro habrá más pasaje, pero hasta el momento las unidades continúan limitadas al 50% de su pasaje.

Ibarra Hernández lamentó que muchos transportistas y usuarios siguen sin portar el cubre bocas, por lo cual invitó a ser responsables y a sumar en esta lucha contra el COVID-19.

Deja un Comentario