Culiacán, Sinaloa.- Bloque de Vendedores del Centro Culiacán, continúan manifestándose en la explanada del H. Ayuntamiento, ya que 4 puestos ya han sido desalojados del Centro de la ciudad, a los cuales se les han solicitado distintos puntos para seguir operando.
Los vendedores continúan con su manifestación la cual iniciaron desde el pasado viernes, donde solo han tenido respuesta del Jefe de Mercados del Ayuntamiento, el cual ha dado instrucciones absurdas para permanecer dijo la dirigente del bloque de vendedores.
“El único que nos atendió fue Jesús Adrián Cerda, que nos dio unos requisitos, supuestamente para permanecer, a nosotros se nos hace una burla y humillación, que en los puntos tengamos que pedir permiso para manejar carritos o carretillas de mercancía para vender”.
La dirigente de los vendedores, Laura Alicia Quevedo Flores, solicitó al gobierno que se les dignifique a los vendedores para tener una mejor calidad de vida.
Los vendedores comentaron que seguirán manifestándose de manera pacífica en lo que se resuelve la situación de desalojos, ya que ellos solo quieren una mesa de trabajo con el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Existe incertidumbre en las familias de los 68 integrantes del bloque de vendedores, esperando tener una respuesta del Alcalde lo más pronto posible, por su parte los vendedores afirmaron estar dispuestos a cumplir con lo que se les solicite siempre y cuando este en sus posibilidades y sea para su beneficio.
Deja un Comentario