Badiraguato, Sinaloa.- Porque Badiraguato merece estar limpio para asegurar la salud de todos, Lorena Pérez Olivas llevó acabo una jornada intensa de descacharrización con la participación directa de todos los funcionarios del ayuntamiento.
La alcaldesa convocó a todos los badiraguatenses a sumarse en una estrategia común donde se pueda limpiar sus hogares eliminando todo aquello que represente un riesgo para la propagación de moscos en esta epoca de lluvias.
La primer edil del alteño municipio insistió en el hecho de que en estas estrategias debemos participar todos, limpiar los patios de las casas y todas aquellos utensilios que ya no sirven.
“Durante las temporadas de lluvias es común que se acumule agua en llantas, cubetas, botellas, entre otros; es por eso que debemos prevenir y no permitir la propagación de moscos transmisores de enfermedades como el dengue”. Enfatizó
Puntualizó que se pone en marcha la campaña de descacharrizacion para sacar todo aquello que ya no sirve, para que los carros recolectores que desde muy temprano estuvieron listos para el recorrido colonia por colonia, pudieran también hacer su trabajo.
La alcaldesa agradeció a todos los regidores que siempre están dispuestos a colaborar y por supuesto a nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel quién es un impulsor de estas actividades y además de ser un aliado indiscutible de los badiraguatenses.