Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Pese a la pandemia y como cada año, la secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal lleva a cabo la rehabilitación y limpieza de carreteras y accesos a los principales centros vacacionales del estado con motivo del periodo vacacional de semana santa.
Osbaldo López Angulo titular de la dependencia informó que iniciaron con los trabajos de mantenimiento de carreteras principalmente de playas y presas a inicio del mes de febrero y esperan concluir con dichas obras antes de que inicien las vacaciones.
El secretario de Obras Públicas en el estado precisó que invertirán alrededor de 20 millones de pesos en el programa de conservación de accesos a los centros recreativos y balnearios de la entidad.
“Ya traemos el programa ahí, a los principales centros vacacionales sobre todo playas y algo también de aguas dulces, algunos accesos a presas lo iniciamos ahora en el mes de febrero y este programa lo concluimos para ya llegando las vacaciones de semana santa”, detalló.
Aunque las autoridades aún no han definido si el acceso a las playas estará restringido, así como los protocolos que se estarán implementando con motivo de la pandemia por el Covid-19, la secretaría de Obras Públicas lleva a cabo este programa anual.
Deja un Comentario