Una tarde llena de algarabía e incógnita entre los culiacanenses, generó la ”Caravana Adivínale al Precio”, en la que La Mejor 104.1 FM, mostró a sus seguidores la cabina móvil llena de regalos que se llevará aquella persona que adivine el costo de los productos que trae en su interior.
El desfile organizado por Grupo GPM y coordinado por Jorge Ramos, gerente de operaciones, dio inicio en el icónico edificio de Promomedios Culiacán, donde conductores, colaboradores y patrocinadores, unieron sus esfuerzos para llevar a las calles de la ciudad este novedoso concurso.
De inmediato y en un ambiente de fiesta, las unidades partieron por las principales avenidas de la capital sinaloense donde llamaron la atención de transeúntes y automovilistas que se topaban con la “Caravana de Adivínale al Precio”.
Dentro de una de las cabinas de cristal, Jorge Ramos, “Chucho” Espinoza y Nidia López ”La Bizcocho” narraban en radio y redes sociales lo que pasaba en el recorrido, mientras que el humos de ”El Calencho” hacía de las suyas en una plataforma que custodiaba el premio mayor.
Las unidades de Docell celulares, Las Gemelas restaurante, Helados del Pueblo, Mueblería Valdez Baluarte, Super Colchones, Niasa, Birriería Pérez Moreno, Súper MM, Macasa, Ferrox, Pega Duro, Calzzapato, Carnitas Chevo’s, Buena Vista EyeCare, Nueva Era Centros de Servicio LTH, Cleansy y Pollo Feliz, engalanaron la gran “Caravana de Adivínale al Precio”.