Redacción

Culiacán, Sinaloa. Delincuentes que estuvieron efectuando disparos durante la madrugada de hoy en diferetes puntos de la ciudad causaron daños a una farmacia en el Fraccionamiento Arboledas, y a un negocio de venta de agua purificada.
El reporte se registró a las 8:00 horas de hoy domingo, en la farmacia la más barata ubicada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y la calle Agustin Choy.
Uno de los disparos atravesó la pared que se encuentra junto a una vulcanizadora el cual quebró uno de los cristales del negocio.
el reporte señala que la empleada llegó y al abrir la farmacia se percató del disparo de arma de fuego que había dañado la pared y los cristales y dio aviso a la policía.
En el lugar fue localizado una ojiva sin que se diera a conocer el calibre.
vecinos del sector señalaron que fue durante la madrugada de hoy y se escucharon varios disparos que al parecer varios sujetos estaban efectuando a tan solo una cuadra del lugar.
Mientras que un negocio de venta de agua purificada y una de las camionetas de reparto resultaron dañados por los disparos.
El negocio se llama Aquafina ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Francisco Salazar y Concepción ocaranza.
Dicho negocio presentó disparos en la fachada y en una de las camionetas de reparto de agua.
Testigos señalan que delincuentres venían persiguiendo a los pasajeros de un automóvil rojo y les venían efectuando disparos.
El conductor del vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol ubicado junto a la purificadora por ese motivo resultó dañada por los disparos.

Deja un Comentario