Irene González
Culiacán, Sinaloa.- En el marco del “Dia del Niño por Nacer” organizaciones pro vida llevan a cabo una manifestación en las afueras del Congreso del Estado, con la cual buscan que los diputados reflexionen sobre las reformas que acaban de aprobar y con la cual van a provocar la muerte de muchas vidas humanas.
Ricardo Ramos, miembro de Pro Life Army, dijo estarán todo el día hasta las 8:00 de la noche y adelantó que seguirán llevando a cabo diversas acciones como manifestaciones y marchas, pero también actividades para apoyar a mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
“Y también para que la sociedad en general se dé cuenta, así como celebramos el día de muertos con velas, con altares, la idea es también conmemorar esos bebes que están por nacer y que seguramente no nazcan por esta ley que acaban de aprobar”.
Las organizaciones colocaron osos de peluche, lonas, cruces blancas, así como veladoras alrededor del recinto legislativo que se contempla encender por la noche.
Por su parte Ana Laura Hernández presidenta de Vía Familia informó que emprenderán una serie de acciones legales contra la aprobación por parte de los diputados para legalizar el aborto por considerar que el proceso no se llevo a cabo de manera correcta.