Las viejas oficinas de las y los diputados son remodeladas actualmente para ubicar lo que serán las salas de junta de algunas comisiones, dio a conocer el diputado Feliciano Castro Meléndrez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo desconocer la inversión que se aplica en estas obras que se encuentran en proceso, luego de que se inauguró el nuevo edificio en el Congreso.
Entre las comisiones permanentes que contarán con nuevos espacios para sus reuniones se trabajo se encuentran Puntos Constitucionales y Gobernación, Fiscalización, Hacienda, entre otras.
“La idea es crearles espacios funcionales a la Comisión de Fiscalización, a la Comisión de Puntos Constitucionales y a la Comisión de Hacienda, es una adecuación para que haya una sala de prensa y otro tipo de salas”, expresó.
Se espera que la remodelación de esta área quede concluida en el mes de junio a más tardar para que las y los diputados de la actual legislatura pueda hacer uso de ellas.
El actual periodo ordinario de sesiones concluye a finales del mes de junio y la 64 legislatura concluirá sus funciones en septiembre y en octubre se renueva el Congreso local.