Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ante el fin de las vacaciones se reanudaron las operaciones de la Unidad de Servicio Estatales (USE) donde la ciudadanía no esperó ningún día y abarrotó todas las salas de la USE para realizar los diversos trámites.
Desde los trámites de licencia por primera vez y renovación, registro público, registro civil y vialidad y transporte presentaban todas sus ventanillas ocupadas y las salas de espera prácticamente llenas.
En el área de vialidad y transporte gran parte de los usuarios acudieron por el refrendo vehicular, donde a pesar de ser muchos los interesados el trámite no pasaba de los 10 minutos por persona.
Registro Civil y Publico no se quedaron atrás, siendo atendidos máximo en un periodo de 15 minutos, donde si la espera por el número de usuarios era mucha pero el tramité cumplía con el tiempo promedio.
La ciudadanía respondió muy bien al primer día después de vacaciones, todo con el fin de tener los papeles personales en orden o su automóvil con documentos actualizados y sin ningún problema o deuda ante Gobierno.

Deja un Comentario