La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal informó que al cierre del primer trimestre del año, lo recaudado por el impuesto Predial ya superó en un 13% al mismo periodo del 2022 gracias al oportuno pago de los mazatlecos.
Javier Enríquez Bastidas, titular del área destacó que hasta el momento se ha logrado una recaudación de 424 millones de pesos, derivado de 134 mil 522 claves. En comparación con el primer trimestre del 2022, en donde se recaudó 376 millones de pesos derivado de 126 mil claves, en este 2023 se tiene hasta el momento un incremento de 48 millones.
Mencionó que Mazatlán resalta por ser un municipio cumplido, gracias a que sus ciudadanos pagan en tiempo y forma sus impuestos, lo que contribuye a mejorar el municipio con grandes obras.
Enríquez Bastidas dijo que cada año se parte de un padrón de 240 mil claves, lo que representaría un ingreso de 705 millones de pesos para la comuna. Poco más del 50% del padrón cumple con su obligación en los primeros 3 meses; con el resto, se busca invitar y motivar al pago con descuentos

Deja un Comentario