Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Rechaza Gerardo Vargas que haya habido una ruptura con el Partido Sinaloense por los cambios ordenados en Educación y el Instituto de la Juventud, porque el relevo de esos funcionarios era necesario.

Precisó que el presidente municipal está facultado para hacer cambios en su gabinete cuando así lo considere y eso fue lo que pasó, además de que no fueron esas las únicas áreas donde se hicieron movimientos.

Aclaró que por el momento no se tienen considerados más cambios al interior de su gobierno.

Gerardo Vargas aseguró que la salida de la directora de Educación y del titular del IMJU se dio en buenos términos y que ambos se fueron agradecidos con la administración municipal.

El presidente municipal dijo que como al resto del gabinete, a ellos también se les hizo el llamado de trabajar 24/7 en los quehaceres del gobierno, sin embargo, ambos dijeron tener otros compromisos.

Vargas Landeros descartó que con esta acción se haya provocado una ruptura política con el PAS como han expresado algunos líderes y miembros del partido. Los cambios se tenían que hacer, concluyó.

Deja un Comentario