Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Por mayoría de votos, el Cabildo de Mazatlán rechazó la propuesta formulada por la Regidora Elizabeth Ríos Peña para regresar a las sesiones presenciales.

En el marco de la sesión ordinaria de Cabildo número 42, el tema enfrenta de nueva cuenta a los Regidores, definidos en dos grupos, donde los primeros, en conjunto con la Síndico Procurador, Elsa Bojórquez, en esta ocasión se mostraron a favor de regresar a sesionar a la Sala de Cabildo, mientras que el otro grupo, integrado por Regidores de diversos partidos, rechazaron de manera tajante dicho planteamiento, argumentando el alto riesgo de propagación que existe respecto al COVID-19.

Al respecto, el Regidor Alberto Lizárraga y la propia Regidora Elizabeth Ríos Peña, dejaron ver que hay un doble discurso entre algunos de sus compañeros, toda vez que mientras ponderan la importancia de quedarse en casa para evitar exponerse a este terrible virus.

Cabe hacer mención que en la misma sesión de Cabildo se autorizó condonar hasta el 100 por ciento de multas y recargos a deudores del impuesto del ISAI, con vigencia del primero al 30 de agosto 2020.

Deja un Comentario