Culiacán, Sinaloa.- Ante el amparo que interpuso el pasado jueves la dirigente del colectivo Sabuesos Guerreras, María Isabel Cruz Bernal, para que se investigue la desaparición de su hijo Yosimar García y donde se les brindó un plazo de 15 días a las autoridades para que se realice un informe detallado, la dirigente expuso que ya ha recibido amenazas en torno pero desconoce de dónde provienen.
“No sé de quién son las amenazas, simplemente a veces me hablan por teléfono y me dicen que tengo otro hijo, que con gobierno no se juega y cosas así, si tengo miedo pero no me voy a esconder”, dijo.
Explicó que están esperando la respuesta de las dependencias involucradas sobre el amparo que interpusieron, por lo que se viene la etapa más fuerte donde se presentarán las pruebas, sin embargo, comentó que no se siente intimidada, ni se esconderá ante tales amenazas, sino que continuará con el proceso.
Cabe mencionar que este jueves 28 de mayo el Colectivo se plantó en la Fiscalía General del Estado previo a una reunión para conocer los avances de 15 expedientes de personas desaparecidas.
Deja un Comentario