Además de ofrecerse a difundir las actividades del nuevo centro de Innovación cultural de Mazatlán, que se ubica sobre la calle Belisario Domínguez, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ofreció el apoyo de su Gobierno en el pago de lmpuesto Predial Urbano del edificio que ocupa.
Al estar como testigo de la donación de un camión por parte del Grupo Pinsa, a través de su Presidente Eduvigildo Carranza Beltrán, el Alcalde de Mazatlán dijo que las puertas de su Administración siempre estarán abiertas para impulsar la cultura, el desarrollo y la tecnología.
“Tenemos ahí unos lugares, en el Parque Lineal, por ejemplo, donde se pueden hacer cosas e invitar a niños de colonias populares, a jóvenes. En fin, hay mucho por construir y créanmelo que siempre voy a estar a la disposición de todo lo que ayude a Mazatlán, a la cultura, al desarrollo, a la tecnología. Ese es el objetivo”. Indicó.
Con la recepción del camión con capacidad para 41 pasajeros, el Centro dio a conocer sus programas “Un día en el CICMA” y “El CICMA en tu comunidad”, con los que busca acercar a estudiantes de educación básica del puerto, Concordia, Rosario y Escuinapa a los programas y exposiciones que ofrece el Centro.
Deja un Comentario