A pocos días de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Ahome ha recibido hasta el momento 22 solicitudes de permisos temporales para la venta de flores en los panteones y principales vialidades de la ciudad, informó el director de Inspección y Normatividad, Jorge Mauricio Cossío Pacheco.
El funcionario explicó que durante la misma temporada del año pasado se otorgaron poco más de 120 permisos, cifra que podría repetirse este 2025, ya que tradicionalmente el número de comerciantes aumenta conforme se acerca la fecha.
«Son 122 permisos en los diferentes panteones y en los bulevares; ahorita apenas van 22 solicitados pero se espera que mas o menos van a quedar en el mismo rango, en la misma cantidad de 122 «.
Asimismo, el director de Inspección y Normatividad adelantó que este miércoles 22 de octubre sostendrán una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Los Mochis, con el objetivo de definir los lineamientos y detalles para la instalación de los vendedores durante las jornadas previas al Día de Muertos.






















