Redacción
Guamúchil Sinaloa.- Por quinta ocasión las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa llegaron a Salvador Alvarado con todo un éxito, otorgando casi 7 mil servicios, siendo los más demandados expedición de actas, lentes, despensas DIF y atención médica.
Este evento fue encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quienes recorrieron cada uno de los módulos de las diferentes dependencias instalados en la escuela primaria Benito Juárez para ver que la ciudadanía estuviera siendo atendida.
Con esta jornada suman un total de 37 mil 276 servicios a 7 mil 931 asistentes que han aprovechado de los servicios en cada una de las jornadas que han llegado a este municipio.
Entre los servicios que pudieron aprovechar destacan consulta general, programa de salud VIH/SIDA módulo de vacunación, revisión de diabetes, hipertensión, ultrasonido, electrocardiograma y esterilización de perros y gatos; financiamientos y trámites empresariales por parte de la Secretaría de Economía, cortes de cabello gratuito, registro, expedición y aclaración de actas de nacimiento, reconocimiento, matrimonio y defunción, renovación de licencias, con 25 por ciento de descuento; trámites vehiculares públicos y privados (canjes y bajas), con un 75 por ciento de descuento en multas; honorarios, gastos y en referendo de concesión y cambio de ruta.
Y como apoyo municipal estuvieron dando descuentos en multas y recargos del predial, así como Japasa solucionado problemáticas de la sociedad.

Deja un Comentario