Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – El tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga, confirmó la aportación municipal de los meses de agosto y septiembre a los cuerpos de bomberos de la localidad, y se comprometió a bridarles los recursos que todavía están pendientes, de octubre a diciembre, a corto plazo.
Dijo desconocer la cantidad que fue, pero que se les abonó a los tres cuerpos de bomberos del municipio, Voluntarios y Veteranos de Mazatlán y Villa Unión.
El funcionario municipal resaltó que lo fuerte de la recaudación de predial y posterior aportación municipal a los cuerpos de bomberos son estos primeros meses del año.
“¿Para cuándo estiman que estén tablas?, esperemos que ya, ahorita como dicen está cargada la nube… pero afortunadamente está cayendo ya, ¿Qué no pierdan la esperanza? No, no, a como estaban están contentos, porque los tuvieron por años sin nada… está cargada la nube y vamos bien peor no hay que descargarla, porque ojalá fuera así todos los años, pero son dos o tres meses”.
Cuestionado al respecto, el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Cristóbal Antonio Trujillo Enríquez, confirmó que recibieron un adelanto de los meses de agosto y septiembre, por una cantidad superior de los 80 mil pesos.

Deja un Comentario