José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres que fueron asesinados a balazos en distintos hechos fueron identificados por sus familiares ante el representante del Ministerio Público.

El primero de ellos fue asesinado a balazos en el interior de su departamento ubicado en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

La victima fue identificada como José Antonio Coronado, de 38 años de edad, quien era originario del estado de Puebla, y se desempeñaba como empleado en una tienda Oxxo.

El crimen se registró la noche del pasado martes 18 del presente mes, en el tercer piso del edificio 1216, ubicado sobre la calle Volcán de Tequila.

Un sujeto desconocido llegó hasta su domicilio y lo asesinó de tres balazos y luego se dió a la fuga.

La segunda persona que fue identificada por sus familiares es Juan de Dios Loaiza Sauceda, de 21 años de edad quien tenía domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Este joven fue localizado asesinado a balazos la mañana del pasado domingo 23 del presente mes a la orilla de un camino que se encuentra cerca del fraccionamiento Punta Azul.

Loaiza Sauceda tenía el rostro cubierto con cinta canela, estaba envuelto en plástico transparente y los asesinos le colocaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, además le dispararon en la cabeza.

Los delincuentes también le escribieron con plumón negro la leyenda Andy Toys en las plantas de los pies.

Este joven estaba desaparecido desde la noche del pasado día martes 18 del presente mes cuando tomó un automóvil de una conocida plataforma con rumbo a la plaza Sendero donde quedó de verse con una mujer que había conocido por Facebook y desde entonces se desconocía sobre su paradero hasta que fue encontrado asesinado cinco días después

Deja un Comentario