José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Un hombre y una mujer que fueron encontrados asesinados en diferentes hechos, fueron identificados por sus familiares ante el representante del Ministerio Público.

La primera en ser identificada fue Juana María N, de aproximadamente 20 años de edad, quién tenía domicilio en la sindicatura de Eldorado.

La joven fue localizada la tarde del pasado lunes en el interior de una capilla que se encuentra en el panteón Santo Tomás ubicado cerca de la entrada a dicha sindicatura.

El cuerpo de Juana María estaba totalmente quemado y al momento del hallazgo no fue posible su identificación.

Fue hasta la mañana de ayer martes que familiares acudieron ante la agencia del Ministerio Público para identificarla oficialmente.

El segundo en ser identificado fue Alejandro N, de aproximadamente 20 años de edad quien tenía residencia en la sindicatura de Jesús María.

El cuerpo del joven fue localizado durante los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes sobre la banqueta del sector Las Estancias.

El joven presentó golpes en distintas partes del cuerpo principalmente en el rostro.

Al momento del hallazgo no fue posible su identificación hasta que familiares acudieron ante en el Ministerio Público para reclamarlo.

Deja un Comentario